El pasado 24 de Julio atendimos un desayuno corporativo para nuestro cliente Construcciones CFC & A y su proyecto Makalu.
El objetivo era crear un ambiente campestre que les ayudara a resaltar lo bonito y natural del proyecto. A este desayuno corporativo fueron invitados los asesores de Bancolombia que son quienes se convierten en vendedores de la obra en el momento en que los clientes van a solicitar asesoría para adquirir los apartamentos a través de un crédito o un leasing.
Nuestro equipo de trabajo estuvo 100% comprometido con este desayuno corporativo, haciendo montaje desde el día anterior y presentándose en la sala de ventas del proyecto, lugar en el que se atendió el desayuno, desde antes de las 6 a.m para verificar los últimos detalles y asegurarse de que todo estuviera perfecto antes de la llegada de los invitados. De esta manera todo se pudo coordinar con tiempo y estuvimos preparados para atenderlos aun cuando el horario inicialmente programado se adelantó.
Además de la porción de fruta, los huevos revueltos con jamón y maíz, la canasta de panes, la mantequilla, la mermelada, el jugo de naranja y el chocolate, el cliente contrató nuestro servicio de catering para prepararle unos detalles que querían dar a los asistentes. Estos consistían en una cajita de galletas corporativas en la cual había 9 galletas de ojo preparadas con mermelada de mora natural. Cada cajita tenía pegado un sticker con el logo del proyecto.
Los desayunos corporativos son una excelente oportunidad para interactuar con nuestros interlocutores en un ambiente diferente, razón por la cual a través de este tipo de reuniones se consiguen mejores resultados que en una reunión de negocios convencional.