Refrigerios Bogotá: Pequeños placeres que hacen amena una reunión
enero 13, 2015
Refrigerios Bogotá: En una reunión el tener de costumbre de dar refrigerios a los invitados da a cualquier evento un respiro para los asistentes, ya sea para que hablen entre sí, compartan o tengan una excelente impresión del evento en cuestión. Los refrigerios deben pequeños y sustanciosos, pero sin perder la originalidad ni el buen gusto
ESCRITO POR DE LAS ABUELAS
Contar con un menú de pequeñas delicias para reuniones y eventos, propician ambientes donde los asistentes tienen la oportunidad de interactuar entre sí, de distensionarse y entrar con toda la disposición a la segunda parte del foro o reunión.
Dependiendo la locación del evento y del horario del mismo, los refrigerios deben ser acordes al momento y la hora del mismo. Una buena idea es de disponer de una mesa de dulces o una mesa de café, ya que dará a los invitados la oportunidad de ir ocasionalmente a tomar o comer algo que les de energía suficientes para estar atentos a toda la reunión o foro. (Ver Artículo Alimentos para eventos corporativos en Bogotá con sabor a tradición)
En el siguiente artículo, les contaremos de ideas prácticas para refrigerios Bogotá que van desde lo simple hasta lo novedoso.
- La magia del hojaldre: Los refrigerios en hojaldre son recomendados, ya que pueden ser de sal o de dulce. Aunque sean pequeños, dan sensación de satisfacción a los asistentes y energía para el resto del evento. Pueden acompañarse de refrescos de fruta si es para eventos en la tarde o de café o chocolate si es en eventos temprano en la mañana.
- Volovanes: Son pequeñas delicias que pueden traer de rellenos ingredientes novedosos y deliciosos. Ideal para reuniones numerosas
- Coctel de frutas. Son ideales para climas cálidos y eventos en la tarde. Pueden ir acompañados de helado o galleta y refrescan al tiempo de que dan energía
- Sanduches o montaditos. La diferencia entre los sanduches y los montaditos es la preparación de cada plato. Aunque los sanduches tienen más preparación, siempre se recomiendan bocados pequeños, no queremos que nuestros invitados se sientan llenos. Una buena opción son los sanduches triangulares, su presentación es sencilla y podemos dar dosis pequeñas sin que nuestros invitados queden antojados. Los montaditos al contrario son pasabocas pequeños que consisten en una rodaja de pan francés con jamón o cualquier otra carne fría encima. Todo depende de la imaginación y dan un toque elegante a sus eventos.
En Delas Abuelas, nos especializamos en que sus invitados salgan con una sonrisa de su evento. Contando con clientes que avalan nuestro trabajo, nuestros refrigerios en Bogotá tienen siempre un sello único, sean para reuniones para poca o gran afluencia de invitados.
Contáctenos.