Almuerzos corporativos: Como atender un evento sin morir en el intento
octubre 10, 2013
En un evento o almuerzos corporativos no solo se pone en juego el evento como tal, sino la marca que patrocina dicha comida.
En una negociación, foro o taller, la comida suele ser el aliado estratégico que cierre negocios o haga que la marca tenga ” Top of mind”. Es por esto, que en los almuerzos corporativos, la comida y la excelente logística sirve muchas veces como publicidad para la marca o empresa que la está organizando.
Desde la presentación de los cubierto, la presentación del plato, hasta el mismo Almuerzos corporativos, debe ser cuidadosamente planificado para que cada detalle tenga el sello de su empresa u organización, de esta forma generar el mejor branding a través de un evento cuidadosamente planificado y llevado a cabo.
Muchas son las ideas, para que el catering y la comida sean platos que se queden en la mente de sus invitados, sin embargo, lo esencial, son los detalles.
Servicio de camarera o Buffet
Depende de sus invitados, muchas veces es conveniente que ellos se sientan atendidos por profesionales. en algunos otros casos, el servicio buffet es el más conveniente. Su evento debe tener cuidado en los detalles, es por esto que aconsejamos la atención personalizada.
Ensaladas
Los almuerzos corporativos sueles servirse acompañados de ensalada ¿Haga creer a sus invitados que usted se preocupa por la comida saludable! tener una barra de ensaladas es un punto fuerte.
Otra buena idea es un tabla de carnes y quesos ¡Una excelente opción ya que se pueden servir como pasabocas o una mini entrada!
El postre, es otro punto a tener en cuenta. Este debe ser suave y ligero, un plato que sirva como broche de oro para cualquier comida. Ya sea un helado o un postre acompañado de frutas, siempre debe servirse en porciones pequeñas. Un pequeño placer para cerrar un almuerzo de negocios exitoso.