Chocolates corporativos
febrero 13, 2014
Los chocolates corporativos son un excelente detalle
El detalle más adecuado para un cliente o un invitado a una ceremonia o showroom, siempre serán sin duda, los chocolates corporativos.
El chocolate posee múltiples bondades que se asocian al estado de ánimo de quien los consume, y es porque el chocolate contiene propiedades revitalizantes ideales para subir la energía y su sabor es exquisito en todas sus presentaciones, esto se debe a que el cacao que en él se contiene, posee una notable cantidad de minerales, tales como el potasio, el fósforo, el hierro, el calcio, el zinc, el cobre y el cromo, además contiene vitaminas E, B1 y B2.
En De las Abuelas, sabemos la importancia que tiene regalar a un visitante, asistente o invitado un souvenir luego de una ceremonia o cualquier tipo de eventos empresariales en Colombia, por eso elaboramos chocolates corporativos con el nombre de su empresa del tamaño que desee y el sabor que lo prefiera. Siempre recomendamos que tipo de chocolate y de que tamaño es el adecuado para el tipo de ceremonia.
Durante nuestra trayectoria hemos atendido cantidad de eventos de gran magnitud y la alimentación que suministramos a los asistentes siempre ha sido la más elogiada, finalmente el detalle que los invitados pueden tomar y llevarse al final de la ceremonia, le da el toque final de excelencia y satisfacción a todos los asistentes.
Como la mejor empresa proveedora de alimentos para eventos de todo tipo, considerada así por nuestra trayectoria y asistencia a eventos empresariales en Colombia de talla internacional, somos conscientes de lo importante que es cuidar la imagen de su empresa o institución durante un evento, por lo cual siempre que vamos a asistir con alimentos un evento, realizamos una preparación previa para entregarla como degustación a quienes nos contratan. De esta manera garantizamos que nuestro sabor resulta siempre exquisito no sólo para los organizadores sino para todos los invitados, quienes finalmente son quienes darán el calificativo positivo de la ceremonia.