Desayunos empresariales

febrero 12, 2014

Los desayunos empresariales son los aliados en las mesas de negocios.

desayunos-empresarialesEn Colombia la mayoría de las empresas acostumbran a programar reuniones de negocios con proveedores, clientes, empleados o directivos, con el fin de informar, fortalecer una relación, llegar a un acuerdo y demás motivos que se presentan en una organización.
Como expertos en el tema de alimentos para eventos, en De las Abuelas sabemos que los desayunos empresariales son una clave esencial para el éxito de las reuniones programadas. Por eso nos gusta innovar, con cada desayuno empresarial que preparamos para cada uno de los asistentes, le añadimos nuestro toque secreto de abuela, que le da un sabor sin igual y le añade gusto a la junta y le despierta más ideas.

desayunos-empresariales-1En De las Abuelas todo lo que elaboramos lo realizamos con el mayor cuidado y dedicación, porque nuestra promesa de venta es entregar los alimentos para eventos empresariales Medellín, Bogotá y toda Colombia con el sabor exquisito que sólo las abuelas saben preparar.
Somos una empresa con muchos años de experiencia en el tema de alimentos corporativos y para toda clase de eventos, por eso a lo largo de nuestra historia, hemos recogido reconocimientos y nos hemos acreditado como la mejor empresa de catering en Colombia.
Confíe en nuestras manos y no espere a última hora los alimentos, pues son lo más importante de su fiesta o certámen porque estos son los que finalmente hablarán del éxito de su evento.
Visite nuestro punto de venta en Bogotá y conozca nuestros productos, que los entregamos siempre frescos y con un sabor que sin duda, le hará volver por más. Además en el punto de venta puede pedir la degustación y conocer el portafolio de nuestros desayunos empresariales, productos para sus eventos, y recibir asesoría personalizada acerca de cuáles serían los más adecuado para el tipo de celebración.
¡Déjese consentir de las manos expertas De las Abuelas! ¡Te esperamos!

  • Wishlist 0
    Continue Shopping