Eventos empresariales: Estaciones de Café
agosto 26, 2013
En eventos empresariales, tales como talleres, conferencias o foros, es indispensable tener una estación de café para refrescar esas largas horas de ponencia.
En los eventos empresariales o masivos, como parte del acompañamiento para los refrigerios es común ver estaciones de café o estaciones de bebidas, es fácil reconocerlas porque siempre junto a estas se ve gente conversando y compartiendo al rededor de una taza de buen café. En los eventos empresariales, la alimentación es parte fundamental de cualquier evento o taller. Sus invitados son asistentes a como se va a ver su marca, es por esto que en de las abuelas cuidamos cada detalle, para que la alimentación sea de calidad.
El café es una de las bebidas preferidas por aquellos que forman parte del mundo empresarial, es fácil darse cuenta porque de cualquier evento empresarial, sea después de una desayuno de trabajo, de un almuerzo, en la media mañana o en la media tarde la bebida que más se toma al interior de las empresas es una taza de café.
Las estaciones de café son aquellos puntos en los que se dispone de una greca o cafetera para que los asistentes a los eventos tengan acceso a bebidas tales como tinto, aromática, té o agua. Hay incluso algunas que se ofrecen con cappuccino.
A diferencia de las de café, las estaciones de bebidas ofrecen jugos naturales y/o gaseosas. En todos los eventos empresariales, pasabocas tales como galletas, y pastelitos, hacen que ese tiempo de receso, los asistentes tengan mejor percepción del evento.
Se pueden encontrar estaciones de varios precios y con diferente cantidad de bebidas por persona, algunas incluso ofrecen suministro ilimitado. Las estaciones generalmente son atendidas por una o más personas que la mantienen limpia y verifican que no se acabe el suministro, de esta manera el público asistente al evento siempre puede disfrutar una taza de café recién hecho sin importar la hora del día.
Las galletas, los dulces, los pasabocas de hojaldre entre otros alimentos corporativos, son siempre bienvenidos en una estación de café y son el perfecto acompañamiento para endulzar el día de los invitados y asistentes a todos sus eventos empresariales.