Eventos empresariales: Jugos naturales
septiembre 16, 2013
Para acompañar los eventos empresariales, nada mejor que acompañarlo con un jugo natural ¡El pasante perfecto!
Colombia es un país de climas, es un país de diversidad en el que podemos encontrar una gran variedad de frutas y verduras y como si fuera poco contar con tantos productos, la falta de estaciones nos permite tenerlas disponibles casi todo el año. Es por eso que a la hora de acompañar los eventos empresariales, nada mejor que los jugos naturales.
En los eventos empresariales los jugos naturales son obligatorios dentro del menú, ya sea a la hora de acompañar un refrigerio, como sobremesa después del almuerzo o de la cena, a veces incluso hacen parte del menú para acompañar pasabocas y complementar estaciones de bebidas.
Y es que no solo se trata de lo saludables que pueden ser o de la variedad de sabores que podemos encontrar, la sensación de consumir un alimento fresco no tiene precio, y cuando se trata de jugos naturales podemos estar seguros de que el producto que estamos consumiendo es fresco pues un jugo natural no durará muchos días sin cambiar su sabor.
Los eventos empresariales, se caracterizan por la calidad de la comida y la experiencia de los comensales. Es por esto que acompañar una comida con un refresco con un inconfundible sabor a fruta es clave.
Papaya, Piña, Maracuyá, Mora, Fresa, Mango, Guanabana, Feijoa, Lulo, Melón, Tropical, Tomate de árbol son solo algunos de los más comunes. En Colombia cada región puede incluso a tener sabores propios como el jugo de nispero o zapote en la costa o el de arazá en el Amazonas. Cuando se trata de jugos hay tantas combinaciones como imaginación tengamos.
Acompañe sus refrigerios o simplemente la comida en sus eventos empresariales siempre de una delicioso jugo recién hecho, verá la cara de satisfacción en sus invitados y la cara de felicidad si algunos de ellos vienen de afuera del país.